Instrucciones para la Actualización del Código de Conducta

de los Voluntarios de OPCYP

 

El obispo Burbidge promulgó una actualización del Código de Conducta para Laicos (CoC) el 1 de febrero de 2022. La actualización de la Política era necesaria para incluir actualizaciones en el derecho civil, el derecho canónico y los documentos de la Iglesia relacionados con la protección infantil.

 

La Diócesis requiere que todos los voluntarios reconozcan que han recibido una política actualizada. Adjunto a este correo electrónico que recibió de su enlace parroquial o escolar hay una copia de la política y una página de reconocimiento (última página). Esta página de reconocimiento requiere que proporcione información de identificación básica y una firma electrónica. Debe usar Adobe Reader, que es gratuito en su computadora o dispositivo móvil.

 

Instrucciones:

  • Abra el PDF adjunto.
  • Ir a la última página.
  • Escriba su nombre legal completo
  • Para la línea, "Posición/Ministerio", escriba lo que está haciendo en la ubicación
  • Para la línea, "Voluntario/Buscando ser voluntario en", escriba dónde está sirviendo.
  • Ingrese un correo electrónico o número de teléfono
  • Introduzca la fecha de hoy.

 

HAGA CLIC en llenar y firmar. Esto le permitirá mover su firma al final de la línea de firma.

HAGA CLIC en Enviar.

HAGA CLIC en Continuar.

HAGA CLIC en Finalizar. Esto adjuntará automáticamente el documento a un correo electrónico con las direcciones de correo electrónico adecuadas ya cargadas en la sección de dirección. Le recomendamos que lo envíe como un correo electrónico encriptado si le resulta más cómodo. Las instrucciones para cifrar un correo electrónico se pueden encontrar en la sección de ayuda de su programa de correo electrónico.

 

NOTA BENE: 

  1. Si se eliminó el bloque de firma, Adobe Reader le permitirá firmar el documento con un botón de firma en el cuadro desplegable Herramientas. Consulte el gráfico en la segunda página para obtener ayuda adicional.
  2. Si su botón de envío no funciona, algunos cortafuegos y programas antivirus eliminan la codificación, guardan el documento, lo adjuntan a un correo electrónico y lo envían a su enlace.
  3. Si su firewall o programa antivirus eliminó todos los campos rellenables, no dude en imprimir el formulario, completarlo y firmarlo con un bolígrafo, escanearlo o tomarle una foto y enviarlo por correo electrónico a su enlace.