Estimado voluntario,

 

El Obispo Burbidge promulgó una Código de Conducta (CoC) actualizado el 1 de febrero de 2022. La actualización del CoC fue necesaria para incluir actualizaciones en el derecho civil, el derecho canónico y documentos de la Iglesia relacionados con la protección infantil.

 

La CoC actualizada requiere que todos los clérigos, empleados y voluntarios con contacto sustancial con menores confirmen que han recibido una copia de la CoC. Adjunto a este correo electrónico hay una copia de la CoC y una página de confirmación. Esta página de confirmación requiere que proporciones información de identificación básica y una firma electrónica. No requiere un programa especializado, solo Adobe Reader, que es gratuito y se puede descargar en cualquier computadora o teléfono móvil.

 

Una vez que haya completado el documento, presione “Enviar” y se adjuntará automáticamente a un correo electrónico con las direcciones de correo electrónico adecuadas ya cargadas en la sección de direcciones. Le recomendamos que lo envíe como un correo electrónico encriptado si esto lo hace sentir más cómodo. Las instrucciones para un correo electrónico seguro se pueden encontrar en la sección de ayuda de su programa de correo electrónico.

 

Debe completar este reconocimiento antes del 1 de mayo de 2022. Gracias por su ayuda.

 

Sinceramente,

 

 

 

 

Enlace parroquial / escolar